República Dominicana se caracteriza por ser una comunidad emprendedora y de hacer realidad su sueño de un “negocio propio” y gracias a Banco Vimenca, miles de dominicanos se benefician de distintos servicios  bancarios que le han colaborado a acercarse a su meta, ya sea a corto, mediano o largo plazo.

Banco Múltiple Vimenca S. A., fue constituido como banco de servicios múltiples por resolución de la Junta Monetaria de fecha 25 de abril del año 2002.

Sus operaciones se rigen por la Ley Monetaria y Financiera, así como por las Resoluciones, Circulares e Instructivos adoptados por los Organismos de la Administración Monetaria y Financiera.

La inauguración oficial fue realizada el 25 de Octubre del 2002, dando inicio a una institución comprometida con ofrecer servicios financieros confiables a toda la familia dominicana.

Forman parte del grupo de Empresas Vimenca, conformado por Agente de Cambio Remesas Vimenca, S.A, representante de Western Union en nuestro país; Data Vimenca, Vimenpaq y Paga Todo.

Cuentan con 7 oficinas, de las cuales 5 están ubicadas en la zona metropolitana de Santo Domingo y 2 en el interior del país (Santiago y Bávaro).

Entre sus servicios se encuentran: Banca Persona con la seguridad de contar con una herramienta de Ahorro eficiente y segura para realizar planes y enfrentar imprevistos.

Banca Empresa, por medio de cual ofrecen cuentas bancarias de ahorros, corriente, Corriente Bonificable y Certificados de Depósitos.

Tarjetas de Crédito con beneficios y comodidades de sus clientes. Además de servicios internacionales y Pagos por Transferencia vía ACH.