Ciudad de Guatemala.- Empresas miembros de la Centrocámara de Comercio de la República Dominicana (Centrocámara-RD), participaron en la Feria Alimentaria 2017, que se realiza cada año en la Ciudad de Guatemala.

El objetivo de la participación de las marcas Cortés Hermanos, Diesco y Grupo Bocel fue mostrar en este país las oportunidades de exportar los productos con alta calidad y que ponen en alto a la República Dominicana.

Con el lema “Conoce Dominicana”, la Directiva de Centrocámara-RD diseñó un espacio de negocios y oportunidades para expandir y fortalecer el intercambio comercial entre las marcas que fueron parte de la Feria Alimentaria.

Sobre la Feria Alimentaria:

Como un esfuerzo conjunto varias entidades,  Cámara  de  Industria  de  Guatemala -CIG-, el  Instituto  Guatemalteco  de  Turismo –INGUAT-, Gremial de Restaurantes, Universidad Rafael Landivar –URL-, Instituto Técnico de Capacitación y Productividad –INTECAP-, Club Rotario Guatemala del Este y como empresa encargada de la comercialización y logística Corpoeventos, unen sus esfuerzos en la organización de feria de alimentos y bebidas más importante de Centroamérica, que tendrá lugar del  4 al 6 de sptiembre  2017 en el Centro de Exposiciones del Grand Tikal Futura Hotel de la ciudad de Guatemala.
Según las previsiones de la organización se esperan cerca de 14.000 visitantes  y centenares de empresas expositoras que darán a conocer alrededor de 8.000 productos.